Venezolana conmueve en programa de talento en España

Una venezolana participó la noche de este viernes 19 de enero en la segunda gala del programa televisivo  "Got Talent España" donde obtuvo el segundo pase dorado de la edición con un precioso truco de cartas que ha dejado boquiabierto a jurado y espectadores.

Dania  fue la gran protagonista de la velada tras conseguir que  los jurados Risto Mejide y la cantante Edurne se pusieran de acuerdo para presionar el botón dorado que le ha dado el pase directo a la semifinal del formato.

La venezolana explicó de manera mágica su dura trayectoria vital con la que ha emocionado a gran parte de los seguidores del talent show.

Dania, nacida en Venezuela, relató: "vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país”

“Mi madre era la reina de la casa y mi padre estaba un poco ausente. Me conformaba con verlo 3 o 4 veces al mes. Inesperadamente, al cumplir los diez años, mi madre falleció… Mi vida y la de mis hermanos nunca volvieron a ser las mismas. Mi vida dio un giro de 180 grados aunque pienso 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en mi madre”. Así empezaba el truco de magia Dania mientras ilustraba todo lo que iba contando con los números y las figuras de las cartas que aparecían y desaparecían sin darte cuenta.

“Hace un par de meses vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país. Lo que no me esperaba es enamorarme de su gente, de su comida, de su cultura…” proseguía la participante justo encima de la mesa del jurado.

“Paciencia porqué poco a poco tu vida va a recobrar el orden” zanjaba Dania mientras mostraba una escalera de color. Sin duda, un truco magnífico.

Delicado, no muy exuberante pero mágico. Con este final, el jurado y los espectadores del teatro de Got Talent España se levantaban para ovacionar a Dania que, emocionada, no podía creer lo que estaba pasando. Una actuación que le hizo llevarse el pase dorado de Risto Mejide y Edurne que se pulsaron el botón con tan solo un cruce de miradas.

Por medio de las redes sociales expresaron el asombro y emoción tras visionar el número de la concursante venezolana que dio por finalizada esta segunda entrega de Got Talent España.


panorama.com.ve