La Comisión Nacional de Telecomunicaciones
(Conatel) convocó a los operadores de telefonía móvil y fija del país a
firmar un acta que les compromete a cumplir con sus obligaciones en la
prestación del servicio de llamadas internacionales.
El evento fue realizado en las instalaciones de Conatel, y asistieron los operadores CANTV Movilnet, Telefónica Venezolana, C.A (Movistar), Corporación Digitel C.A, 123.com.ve C.A, Convergería Venezuela S.A, Multiphone de Venezuela C.A, Top Comunications Estigia C.A, Totalcom Venezuela C.A, Corporación Telemic C.A (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.
El director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez, destacó que la puesta en funcionamiento de la plataforma de llamadas internacionales contribuirá al desarrollo de la economía del país, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que busca la diversificación y crecimiento integral del Motor Telecomunicaciones e Informática.
La idea del acta firmada es exhortar a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, y así lograr solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios.
globovision.com
El evento fue realizado en las instalaciones de Conatel, y asistieron los operadores CANTV Movilnet, Telefónica Venezolana, C.A (Movistar), Corporación Digitel C.A, 123.com.ve C.A, Convergería Venezuela S.A, Multiphone de Venezuela C.A, Top Comunications Estigia C.A, Totalcom Venezuela C.A, Corporación Telemic C.A (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.
El director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez, destacó que la puesta en funcionamiento de la plataforma de llamadas internacionales contribuirá al desarrollo de la economía del país, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que busca la diversificación y crecimiento integral del Motor Telecomunicaciones e Informática.
La idea del acta firmada es exhortar a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, y así lograr solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios.
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