Marcelo Galvis continuará gestión de Jhonnathan Marín en Guanta

Este domingo Marcelo Galvis se convirtió en el nuevo alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP). La autoridad sucede en el cargo a Jhonnathan Marín (2008-2017).
El trabajo realizado por la maquinaria 4 x 4, la Sala Técnica Electoral local y el joven militante del PSUV, permitió la victoria perfecta en el municipio costero en el proceso eleccionario Municipales 2017, que se realizó este domingo 10 de diciembre en el país.
Con una participación de 18.080 electores, Marcelo Galvis obtuvo 11.562 votos válidos, lo que representa el (64%) de los escrutinios de una población electoral, mientras que su opositor más cercano, Eliezer Alfonzo, alcanzó 4.105 votos, lo que representa el 22%.
Galvis agradeció a los Jefes y Jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, además se dirigió al pueblo guanteño que desde tempranas horas de la tarde abarrotaron los alrededores de la Junta Electoral Municipal a la espera del resultado, para expresar su agradecimiento, esfuerzo, compromiso y confianza hacia él y a la Revolución Bolivariana que quedó demostrado en la nueva historia que se escribe desde ahora para el municipio portuario.
“Esta extraordinaria victoria es de mi pueblo de Guanta y Chorrerón, por eso desde ya me comprometo y juro que gobernaré bajo los lineamientos de ellos quienes son los verdaderos protagonistas de este contundente triunfo chavista en nuestro municipio, no haré nada sin su debida aprobación, y nuestro éxito estará en seguir trabajando todos juntos por Guanta”, recalcó el nuevo alcalde.
Igualmente enfatizó que en los próximo cuatro años, Guanta seguirá siendo ejemplo para otros estados en materia de seguridad, limpieza, gestión social, turismo y por sobre todas las cosas, trabajo en equipo con el Poder Popular.
Celebrando el triunfo
Los habitantes de la jurisdicción portuaria no perdieron tiempo para celebrar el triunfo junto a su nuevo alcalde, y de forma inmediata se apresuraron a llenar los espacios de la plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, la cual se quedó pequeña para que cientos de guanteños disfrutaran y bailaran al son de la agrupación nacional Criollo House.



ElNorte.com.ve