Mujer murió aplastada por valla publicitaria en el sector Vistamar #Lecheria

La occisa estaba acompañada de su hija menor, quien sufre de problemas mentales y quedó en shock 

A Sonia Marlenys Martínez la alcanzó la muerte mientras esperaba a su esposo frente al concesionario automotriz Noel Motors Oriente C.A, ubicado en el sector Vistamar en Lechería.
La víctima, de 50 años de edad, recibió en su cuerpo todo el peso de una estructura metálica de unos cuatro metros de altura a las 9:20 de la mañana de este martes.
El estruendo que causó el desplome de la valla publicitaria del referido comercio causó alarma entre los peatones y choferes que circulaban por el lugar.
Un grupo de personas reaccionó rápidamente para prestarle auxilio a Martínez, quien fue trasladada hasta la emergencia del hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas.
Se supo que la infortunada llegó sin signos vitales al centro asistencial barcelonés. Sufrió politraumatismos generalizados.

Demanda
“Todo ocurrió muy rápido. Yo venía cruzando la avenida intercomunal cuando pasó esto”, declaró Alberto Madero, pareja sentimental de la occisa, con la voz entrecortada.
El hombre mencionó que salieron a las 4:30 a.m del 20 de junio de su casa, ubicada en la calle 5 del barrio La Floresta del sector San Diego en Puerto La Cruz.
“Nosotros somos comerciantes ambulantes o nos dedicamos a cualquier oficio para poder sobrevivir. Nos tomamos el día para comprar comida”, relató Madero.
Comentó que justo en ese momento se dirigían hacia Colinas del Neverí para adquirir harina de maíz precocida en un establecimiento. Madero aseguró que demandará a la empresa. “Esa valla estaba casi que pegada con saliva”, se quejó.

La reconocieron
Algunas personas que observaron el accidente donde murió Sonia Marlenys Martínez señalaron que esta solía subirse en unidades de transporte público para pedir dinero. Era oriunda de Cumaná, estado Sucre, la sexta de nueve hermanos y deja seis hijos.

valla mujer

ElNorte.com.ve / Paúl Rivas