Desde el lunes venderán las tarjetas personalizadas en las oficinas principales
Así lo informó el presidente de Transanzoátegui, Dilio Marcano, quien explicó que este ajuste obedece a los aumentos autorizados por el gobierno bolivariano en el resto del transporte y es por ello que se ubicará en ese precio para de esta manera cubrir la parte operativa de la empresa.
“Estos recursos se reinvierten en la prestación del servicio. En mejoras de las unidades, pago de los operadores y el personal que labora en la EPS Cacique Cayaurima” manifestó.
Acotó que también ejecutarán ajustes en el resto de las 60 rutas que prestan el servicio en los 21 municipios del estado.
Marcano aprovechó la oportunidad para informar que a partir de este lunes se iniciará en la sede de la institución, en la oficina de Atención al Ciudadano, la venta de las tarjetas personalizadas para cancelar el servicio de transporte.
Refirió que el costo de la tarjeta será de mil bolívares, de ellos Bs. 650 es el costo del plástico y el resto queda como saldo para pasajes de los usuarios.
Movilización
El presidente de Transanzoátegui, Dilio Marcano, recordó que más de 150 mil usuarios se movilizan a través de las 3 líneas activas del sistema del bus de transporte rápido Cacique Cayaurima.
“Estamos realizando todas las acciones necesarias para mantener el servicio óptimo en la entidad”.
ElNorte.com.ve / Kenlibeth Fernández