SanLuis se unió a Voz Veis y Apache para cantarle a Venezuela “Mis ilusiones”

El dúo SanLuis se unió con los grupos Voz Veis y Apache para cantarle a Venezuela el tema “Mis ilusiones”.

En la producción del video musical participaron como invitados destacados personajes venezolanos como Gaby Espino,  Maite Delgado, Greivis Vázquez, Tomás Rincón, Carlos Cruz Diez, Omar Vizquel  y Edgar Ramírez.

“Tu gente que no para de soñar (...) Solo quiero envejecer entre tus flores (...) Venezuela tengo en ti mis ilusiones”, dice parte del tema que ya suma miles de visitas.

Letra y Música: Santiago Castillo y Luigi Castillo
Dirección: Luis Miguel Leal
Producción: César Rodriguez


Cada día un sueño nuevo que buscar
Bajo el cielo azul alegre que me das
Si el camino se hace duro que mas da
Con amor y valentía voy pa allá
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto


CORO...
Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis ninos se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos
Solo quiero ENVEJECER entre tus flores
tus mujeres que derriten corazones
celebrar con cuatro, arpa y con tambores
con trabajo ya vendrán tiempos mejores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones

en tu gente que no para de soñar
ha encontrado la esperanza un buen hogar
sonreímos venga o no la adversidad
“yo te ayudo tu me ayudas” es normal
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto

CORO...

La actriz Gaby Espino lo compartió en sus redes sociales con este mensaje: "Esto es para ti Venezuela, que me has dado tanto....


"Todos los que aparecemos en este video nacimos en un país para soñar, que nos inspiró a ser lo que somos y a llegar donde hemos llegado. Hoy es fácil pensar que ese país donde nacimos ya no existe... pero no hay nada más lejos de la verdad. Si de algo debemos estar seguros, es que Venezuela no volverá a ser lo que era antes y mucho menos seguirá siendo lo que es hoy; porque más temprano que tarde nos levantaremos juntos para ser más grandes que nunca y nos volverán a reconocer en el mundo por nuestra gente y por todo lo que tiene para ofrecer esta tierra de gracia. Así que pongamos nuestras ilusiones donde deben estar: en Venezuela!", escribió Espino.


panorama.com.ve