Alumnos de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Barcelona,
denunciaron déficit en las tarjetas electrónicas para cancelar el pasaje
estudiantil.
El miembro del Centro de Estudiantes, José Páez, anunció que solo el 15% de los alumnos posee dicha herramienta. “Hay mucha desinformación y la mayoría no está recibiendo el beneficio. Somos 23 mil estudiantes y la mayoría no sabe que se tiene que sacar la tarjeta electrónica”, explicó.
A su vez, destacó que muchos de los transportistas no quieren aceptar el pago, ya que alegan que no es subsidiado. “Los choferes no nos quieren montar en los autobuses, porque creen que tenemos tarjeta para pagar el pasaje”, señaló. Por su parte, el representante de Visión Universitaria de la UDO, José Romero, comentó que en la última jornada de carnetización solo se afiliaron 502 alumnos. Informó que el próximo jueves se firmará el acuerdo final del aumento del pasaje.
Nueva Prensa de Oriente / MERCEDES QUEVEDO
El miembro del Centro de Estudiantes, José Páez, anunció que solo el 15% de los alumnos posee dicha herramienta. “Hay mucha desinformación y la mayoría no está recibiendo el beneficio. Somos 23 mil estudiantes y la mayoría no sabe que se tiene que sacar la tarjeta electrónica”, explicó.
A su vez, destacó que muchos de los transportistas no quieren aceptar el pago, ya que alegan que no es subsidiado. “Los choferes no nos quieren montar en los autobuses, porque creen que tenemos tarjeta para pagar el pasaje”, señaló. Por su parte, el representante de Visión Universitaria de la UDO, José Romero, comentó que en la última jornada de carnetización solo se afiliaron 502 alumnos. Informó que el próximo jueves se firmará el acuerdo final del aumento del pasaje.
Nueva Prensa de Oriente / MERCEDES QUEVEDO