Ante las numerosas quejas que los venezolanos han expresado por la
escasez de efectivo, la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) emitió un
comunicado a través de su sitio web, en el que propone el uso
de efectivo solo para las transacciones que así lo requieran.
En este sentido, la ABV exhortó a los ciudadanos a optar por el canal electrónico para las demás operaciones. A continuación les presentamos el informe completo que publicó la institución bancaria:
La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) reitera a sus clientes y a la comunidad en general que las limitaciones transitorias en la entrega de efectivo, en las oficinas de atención al público y en cajeros automáticos de la red bancaria nacional, son consecuencia del proceso de introducción de una nueva gama de billetes de más alta denominación.
Por tal motivo, se ha hecho necesario aplicar medidas que permitan distribuir el efectivo disponible entre clientes y usuarios hasta que se incorporen las nuevas piezas monetarias.
La ABV sugiere a todos sus usuarios utilizar preferiblemente los canales electrónicos, mientras culmine el referido proceso.
ElNorte.com.ve
En este sentido, la ABV exhortó a los ciudadanos a optar por el canal electrónico para las demás operaciones. A continuación les presentamos el informe completo que publicó la institución bancaria:
La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) reitera a sus clientes y a la comunidad en general que las limitaciones transitorias en la entrega de efectivo, en las oficinas de atención al público y en cajeros automáticos de la red bancaria nacional, son consecuencia del proceso de introducción de una nueva gama de billetes de más alta denominación.
Por tal motivo, se ha hecho necesario aplicar medidas que permitan distribuir el efectivo disponible entre clientes y usuarios hasta que se incorporen las nuevas piezas monetarias.
La ABV sugiere a todos sus usuarios utilizar preferiblemente los canales electrónicos, mientras culmine el referido proceso.
ElNorte.com.ve