Los motociclistas culminaron el encuentro en
Rattan Plaza, pero aún seguirán rodando por la Isla con la pasión que
los caracteriza.
Los participantes que acudieron al IV Latin American Bikers Festival, movidos por la pasión de viajar en moto y la libertad que ésta representa, disfrutaron de cada una de las actividades programadas para esta edición que tuvo como sede el Centro Comercial Rattan Plaza.
Ricardo Encinozo, motero del estado Barinas, relató que su presencia en este evento insular está motivada por la satisfacción que le genera viajar en su vehículo a otras regiones. En el caso de Encinozo, no sólo vino al evento motero, pues reconoció que lleva más de una semana en el estado para disfrutar de todas las opciones que éste ofrece, siempre arriba de su moto.
El sentimiento por las dos ruedas se expresa todo el tiempo. Quienes son atrapados por la adrenalina y la pasión hacia estas máquinas, se confiesan moteros de tiempo completo con diferentes ocupaciones, como en el caso de Encinozo, quien es médico.
Ellos son los grandes apasionados de la motos; como lo demuestra Andrés Fermín, residente de la Isla, quien también participa en esta edición del Latin American Bikers Festival.
Fermín considera que la receptividad de los neoespartanos con los moteros ha sido excelente, actitud que asegura haber sentido durante los paseos por el estado cuando conductores o transeúntes se detienen para admirar las máquinas que recorren las calles.
Para Fermín, es importante que los organizadores de estos eventos hagan énfasis en el uso de los implementos de seguridad para garantizar la integridad de cada uno de los participantes al evento.
El Sol de Margarita / Karla Marval Esteves