Empleados de Polar rechazaron agresiones #Venezuela

Trabajadores de Empresas Polar, tanto de alimentos, como cervecería y sus aliados, se unieron ayer a nivel nacional para rechazar las agresiones por parte de funcionarios del Gobierno.
Indicaron que en las arbitrariedades que se han suscitado en los diferentes estados del país, han detenido a 23 personas, de las cuales una sigue detenida luego de que el Juzgado 4º de Control de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, le diera libertad bajo fianza el martes 13 del presente mes.
El vocero y almacenista de Alimentos Polar que está en la zona industrial de Barcelona, Omar Millán, destacó que “nosotros lo único que queremos es trabajar. Estamos dispuestos a hablar con el Gobierno, pero ya basta de tantos maltratos y abusos”.
Asimismo, las diferentes personas que han sido víctimas de estos abusos contaron vía Skype en medio de una rueda de prensa a nivel nacional, los maltratos que han pasado. Tal es el caso de Aricson Rosendo, trabajador de Alimentos Polar de la agencia Acarigua, que fue detenido por unos 40 oficiales, mientras cumplía con sus funciones.

Diario Metropolitano / Victoria Anchieta