(Primero Justicia) Conformarán comandos familiares para lograr el 20% #Anzoategui

“Debemos comenzar a organizarnos”, afirmó el líder del partido político Primero Justicia (PJ) en la región, Gustavo Marcano, ante el venidero acto electoral para la recolección de 200 mil firmas en la región para activar el revocatorio.
Marcano aseveró que no esperarán el resultado del Consejo Nacional Electoral (CNE) para organizar el próximo paso, ya que en esta próxima oportunidad son muchas más personas las que se deben movilizar.
Por esta razón, el también alcalde de Lechería, refirió que serán conformados “comités familiares”, en los cuales comenzarán a trabajar durante la siguiente semana junto a los equipos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“El 20% de Anzoátegui son 200 mil personas, por lo que necesitamos miles de voluntarios, por lo que además de los comités familiares estaremos aplicando el 1 por 10 y cualquier otra estrategia que nos ayude a movilizar a nuestros electores”, afirmó.
Reconocimiento
Con respecto a la validación de firmas del 1%, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Arteaga, reconoció y dió las gracias a “todas esas personas que sin importar obstaculos e imposiciones del CNE lograron validar sus fimar”. Asímismo, Arteaga dijo sentirse orgulloso de quienes trabajaron como movilizadores y ayudantes en cada uno de los centros de votación, al igual que aquellos que los colaboradores.
Denuncia
Los representantes de PJ denunciaron que miles de personas dejaron de firmar durante la recolección del 1% ante las trabas del CNE por vestimenta o cualquier otra cosa.

Nueva Prensa de Oriente /