Beneficios de tener un pene pequeño

No, no siempre todo lo que viene en paquete grande es mejor. ¿Has escuchado hablar de que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños? Este también es el caso de los hombres que cuentan con un pene pequeño, pues ellos suelen dar lo mejor de sí mismos cuando están con su pareja, así que descubre sus ventajas.
Se dice que el ego del hombre se puede medir por el tamaño de su pene, pero tener uno de dimensiones estándar o modestas, puede ser ventajoso en cierta forma…
• Menos dolor y más placer: Ya sea si lo haces por la parte de enfrente o por la de atrás, la penetración será menos dolorosa con un pene pequeño, sin dejar de sentir placer. Además, podrás experimentar posiciones arriesgadas, ya que a tu pareja le dará menos miedo para realizar algunas que resultan dolorosas con un pene grande.
• Cómodo y agradable sexo oral: Sobre todo a las que tienen boca pequeña les es más agradable realizar sexo oral a un pene pequeño, ya que evitarás esa sensación de ahogo o náuseas. Resultará más cómodo y práctico.
• Otras habilidades y más trabajo: Al saber que no son súper dotados, se esforzarán más por satisfacerte de cualquier forma. También, como piensan que tienen desventaja por el tamaño, pueden desarrollar otras habilidades. Se puede hasta decir que son los mejores en el sexo oral.
• Erecciones más firmes: Al ser más pequeño, tiene la ventaja de llenar todos los vasos sanguíneos, que se puede traducir en una firme erección.
• Condón blindado: Al usar condón, no tendrás la preocupación de que este se pueda romper en medio de la acción. (Eso sí, también dependerá la calidad del condón).

mx.emedemujer.com