Cabildo de la MUD en Barcelona terminó en golpiza #Anzoategui

Como se había planeado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui realizó una concentración en la plaza Bombón de Barcelona, en donde ejecutaron un cabildo, con el fin de conmemorar el 19 de abril, pero esta terminó en una golpiza.
Luego del acto protocolar en donde diputados de la Asamblea Nacional (AN) como Armando Armas, Carlos A. Michelangelli y otros, además de algunos alcaldes opositores participaron, se dispusieron a caminar por la avenida Miranda de la capital, en donde repentinamente fueron amenazados por un chofer de una cisterna y un grupo de personas no identificadas.
Al parecer, los representantes de la MUD quisieron continuar con su acto en donde posteriormente fueron agredidos con piedras, palos, y hasta con el agua que contenía la cisterna.
Durante el encontronazo, afectos a la oposición mediante gritos pidieron al grupo en cuestión, que se apartaran, ya que ellos buscan luchar por el país.
Por su parte, el diputado Armando Armas precisó que “los culpables de la agresión son los del gobierno, por eso responsabilizamos al gobernador Nelson Moreno de este ataque”.
Asimismo, el también parlamentario Carlos Andrés Michelangelli reprochó lo sucedido, y se preguntó hasta cuándo los funcionarios policiales arremeterían contra la población, si ellos también cobran un sueldo pírrico. “Presidente no siga comprando ballenas para agredir a la población o reprimir, póngase a trabajar”, refirió Michelangelli.
Fuente oficial
Luego de la acusación hacia el mandatario regional, el grupo reporteril de Nueva Prensa de Oriente quiso comunicarse con Moreno pero este no quiso emitir ninguna palabra ante lo sucedido durante el acto de conmemoración del 19 de abril en la región oriental.
Culminación
Luego de lo sucedido, algunos participantes del cabildo aseguraron que apartando el hecho, la concentración fue exitosa.

Nueva Prensa de Oriente /