Entes turísticos enfrentan campaña contra Margarita #NuevaEsparta

A los representantes de los gremios turísticos de la región no les amilanan las fallas en los servicios, para mantener su participación en los eventos que permitan promocionar a Margarita como destino turístico caribeño.
Según confirmó José Herrera Guerrero, presidente del capítulo Nueva Esparta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), las cámaras y otros entes que conforman la red turística, hotelera y comercial de la entidad, han emprendido una campaña para contrarrestar la campaña contra Margarita, en la que se sugiere no viajar en Semana Santa a la isla.

Detalló que con atractivos eslóganes, tanto la Avavit como las Cámaras de Turismo, Comercio, Hotelera y empresas como los hoteles Dinasty, Tibisay, Don Lolo, Ñerifud y otras tantas, buscan enfrentar la imagen negativa de la isla que se ha proyectado en los últimos días.
“Ven a Margarita, mi compromiso es por ti” y “Si vienes a Margarita en Semana Santa ¡Cuídala!, es el paraíso de todos”, son algunos de los mensajes con los que los gremios persiguen apaciguar el impacto de la campaña negativa a través de las redes sociales, aunque están claros que a tan pocos días, es muy difícil revertir el impacto causado.
El presidente local de la Avavit emplazó a las autoridades gubernamentales de la región, a presentar sus estrategias de trabajo para solucionar los problemas que actualmente afectan el destino insular.
Lamentó que en la reunión de los gremios turísticos, en la que fijaron posición de reducir en 50% la oferta turística para garantizar los servicios, fueron invitados los directores de varias organizaciones gubernamentales dedicadas al turismo, pero no asistieron.

ElNorte.com.ve / Dexcy Guédez