Presidente pide al pueblo movilizarse para repudiar la ley de amnistía #Venezuela

Maduro aprobó el Plan Nacional de Derechos Humanos 

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, participó este sábado en el Congreso de la Patria, en su capítulo de Movimientos y Activistas de Derechos Humanos, donde se encontraban víctimas y familiares de desapariciones y torturas, incluidos los de los hechos ocurridos el 27 de febrero de 1989, en el denominado Caracazo del que hoy se cumplen 27 años.
En el encuentro en el Cuartel San Carlos, participaron el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, así como víctimas y familiares del Comité de Víctimas de la Guarimba. También asistieron víctimas y familiares de los hechos de Yumare, Cantaura.
Maduro aseveró que “los victimarios de ayer son los asesinos de hoy tengan el rostro, el nombre o la edad que tengan”.
El mandatario criticó la Ley de Amnistía que impulsa ante la Asamblea Nacional –AN- la bancada opositora. “Ahora pretenden (la oposición) con una ley que no tiene parangón ni comparación con ninguna ley que se haya presentado por parte de ninguna dictadura en los últimos sesenta o setenta años de vida latinoamericana”.
“El pueblo venezolano, ustedes congreso de la patria, víctimas les toca ser protagonistas de las calles de Venezuela” para rechazar la Ley de Amnistía”, aseveró.

ElNorte.com.ve