Félix Pérez y Adonis García consideran jugar la Serie del Caribe #Venezuela #Beisbol #LVBP

Los cubanos Félix Pérez, Adonis García y Dariel Álvarez se cuentan entre los protagonistas de la final venezolana que consideran la idea de asistir a la Serie del Caribe, que se disputará en Santo Domingo a partir del lunes.
Pérez dijo ayer que está dispuesto a ir con cualquier uniforme, lo mismo que el también magallanero Frank Díaz.

Su compañero Mario Lissón no descarta aceptar un boleto en el chárter a la República Dominicana, aunque no lo tenía seguro antes del sexto compromiso ante Aragua.
Más seguros aparecen el abridor Austin Bibens, el relevista Pat Mincey, el shortstop Juniel Querecuto, el receptor Guillermo Quiroz, el jardinero Teodoro Martínez, el utility Luis Ugueto y posiblemente el iniciador Freddy García, todos de los Tigres.
El antillano Álvarez respondió que sólo tenía intención de hacer el viaje con Aragua.
El manager Eduardo Pérez contó antes del choque de este jueves que habló con Adonis García sobre el torneo y éste le indicó que le gustaría jugar contra su hermano, José Adolis García, que representará al campeón de Cuba, Ciego de Ávila, en el torneo regional.
Marcus Walden y Sergio Pérez no han confirmado. Con ellos podría completarse una rotación de cuatro brazos, necesaria para la justa. Un ejecutivo consultado explicó que ambos sopesan asuntos familiares, antes de dar respuesta.
Walden acaba de ver nacer a su hijo en Estados Unidos y regresó a Venezuela pocos días después, para lanzar en la semifinal contra los Tiburones. La esposa de Pérez también dará a luz en breve, al parecer.
Los magallaneros Juan Apodaca, Samuel Díaz y Abel Nieves se anotan en la competencia, si son requeridos. Sus compañeros Jairo Pérez, Alex Romero y Hassán Pena dijeron que sólo querían ir con los Navegantes.

ElNorte.com.ve