Métodos de ventas en la Duncan confrontan a los usuarios en #PuertoLaCruz

La aplicación del método de ventas de baterías en la empresa Duncan, ideado por la  concejal Dubraska Pérez, ha provocado una serie de confrontaciones entre clientes que se encuentran registrados en los listados y los que pernoctan en los alrededores de la distribuidora.
Para evitar largas colas en las afueras del comercio, la edil implementó esta nueva estrategia que ha sido catalogada por muchos usuarios como positiva, pero también ha sido rechazada por otros, pues consideran que Pérez está “alebestrando a la gente”.
La también encargada de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara municipal de Sotillo, exige a los directivos de la Duncan respaldar los listados. Asimismo, informó que se reuniría en las próximas horas con el gerente regional de la empresa, William Nadales, para concretar acuerdos de expendio.
“Las personas quieren que se respete todo el trabajo que venimos realizando. Es mejor que  todos se anoten y así evitamos las filas”, apuntó Pérez.
Rechazo
Rafael Guevara dijo que prefiere realizar colas y amanecer para adquirir acumuladores de energía.  “Ya estamos acostumbrados a esto. La concejal no debe entrometerse en estos asuntos”, agregó.
Por su parte, Mariela Pérez aseguró que apoya la organización de la legisladora porteña.  “La funcionaria ha estado pendiente de todos los registros y eso lo debemos aplaudir”, comentó. De igual manera, pidió a los directivos de la distribuidora aplicar estrategias viables que beneficien a todos los usuarios.
Versión oficial
El encargado de la Duncan de Sotillo alegó que no podía entregar todas las baterías por el listado, porque eran políticas de la empresa.

Nueva Prensa de Oriente