Puerto La Cruz se quedará sin Navidad

En años anteriores, para el mes de noviembre  las calles y principales avenidas de Puerto La Cruz permitían a propios y visitantes deleitarse con los diferentes adornos navideños. Sin embargo, en la actualidad los ciudadanos no podrán continuar con la tradición.
La directora de Turismo de Sotillo, Sofía Lanz, aseveró que la ciudad no tendrá arreglos decembrinos porque “el presupuesto está enfocado en el aumento de salario a los trabajadores y la campaña electoral”.
Indicó que pidieron colaboración a los comerios portocruzanos, pero la ayuda fue muy deficiente.
“Lo que recolectamos solo cubría para adornar la cruz del Paseo de La Cruz y del Mar, por eso preferimos no hacer nada”, agregó.
Desinterés
En un recorrido por las  diferentes calles de Sotillo, varios ciudadanos aseguraron  que a la localidad le hace falta “cariño”.
Asimismo, comentaron que para el año 2014, las autoridades municipales instalaron nacimientos y gigantes árboles navideños que, a sus criterios, le daban vida a la ciudad turística.
“Antes todo estaba adornado, todo se veía bonito, pero los políticos acabaron con el Puerto”, señaló Jennifer Martínez.
Contó que aún se mantienen alumbrados y decoraciones decembrinas de años anteriores.
“Es inaceptable que sigan los bombillos, llenos de telas de arañas, pegados a todas las palmeras del Paseo Colón. Eso le da mal aspecto a la entidad”, dijo.
Descuido
De igual manera, los portocruzanos denunciaron que las caminerías se encuentran llenas de huecos. “Todo está feo. El bulevar cada vez empeora. Aparte, el olor de las cloacas es terrible”, apuntó Ingrid Malavé.
Reclamo
Usuarios rechazan que el único adorno navideño que decore las calles de Puerto La Cruz para este año, sean las propagandas  de los distintos candidatos  a la Asamblea Nacional.

Nueva Prensa de Oriente