Cabello critica a Juan Manuel Santos: es quizás uno de “los más inmorales de la Tierra” #Venezuela #Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió hoy, durante un acto en el estado Monagas, al asesinato del dirigente de Acción Democrática Luis Manuel Díaz, hecho ocurrido en días pasados en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

“Lo mataron unas mafias, bandas delincuentes, pero que bueno que la derecha reconoció que era militante de ellos”, dijo.
Cabello fustigó que en todas partes del mundo se hayan pronunciado por este suceso. “Hasta el señor Santos (Presidente de Colombia), que inmoral es ese señor Santos, de los inmorales de la Tierra, quizás el más inmoral es Santos. Un país que está en guerra como Colombia, que han asesinado a candidatos presidenciales, candidatos a gobernadores, a alcaldes, a concejales, que tuvieron narcotráfico metido en el congreso, va a decir que está preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso ellos mismos aquí”, condenó.
Expresó que el Presidente de Colombia es “peor” que el expresidente Álvaro Uribe. “Por lo menos Uribe toda la vida hemos sabido que es una enemigo de esta patria. Santos también lo es. Almagro por allá por la OEA alarmado. ¿Por qué no se alarmaron cuando asesinaron a Robert Serra, ¿por qué se quedaron callados cuando asesinaron a Robert Serra? ¿por qué no se alarmaron cuando mataron a Eleazar Hernández en Zulia? Un candidato a diputado de la derecha lo asesinó ¿porque no dijeron nada? hipocritas es lo que son”, sentenció.
Por otra parte, Cabello criticó a los candidatos opositores a la Asamblea Nacional. “Parece que los candidatos de la oposición nos demandaron porque estamos entregándole pensiones al pueblo, viviendas al pueblo, tabletas a los estudiantes, taxis al pueblo, porque andamos en la calle junto al pueblo… Que nos metan presos entonces. No vamos a caer en el chantaje de la oposición ni de los grandes medios”, apuntó.
Manifestó que la mayoría de los aspirantes de la oposición al Parlamento son empresarios y que por esa razón, si ganaran en la AN, defenderán a las empresas y no a los venezolanos. A diferencia del chavismo que a su juicio, tiene como objetivo “lograr que el pueblo satisfaga sus necesidades”.

Diario El Metropolitano