(6x4) Caribes repitió festejo sobre Tiburones #LVBP

Anzoátegui superó 6-4 a La Guaira y consiguió la barrida en la serie de dos encuentros disputada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz
 
 Caribes de Anzoátegui tuvo arrestos para volver de atrás en par de ocasiones en el marcador y derrotó 6-4 a Tiburones de La Guaira en el cotejo disputado ayer, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
José Castillo fue el protagonista ofensivo de la velada y con trío de remolques acumuló ocho en el par de encuentros contra los litoralenses.
El equipo oriental salió airoso por segundo día consecutivo y barrió la serie de dos compromisos frente a los escualos. Colocó su registro en 2-2 en la segunda fase de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
Los dirigidos por Buddy Bailey, que comandaron la primera etapa, mantienen foja de 1-3 en la ronda complementaria.
José Martínez largó cuadrangular solitario en el segundo acto y colocó al frente a los visitantes (1-0).
Los pupilos de Omar López lograron igualar en el cuarto episodio gracias a un doblete de Oscar Salazar que remolcó a Jeremy Hazelbaker (1-1).
En el quinto capítulo los anfitriones volvieron a lastimar a los salados con par de anotaciones. “El hacha” llevó a la registradora a Niuman Romero y a Orlando Arcia (3-1).
Tiburones respondió y con una rayita en el sexto y un par en el séptimo dio vuelta al marcador para colocar las acciones 4-3.
Pasó y ganó
La reacción fue inmediata y un racimo de tres anotaciones en la parte baja de la séptima entrada, permitió al cuadro aborigen colocar cifras definitivas al tope (6-4). Sendos remolques de Castillo y Hazelbaker y un wild pitch de Júnior Guerra, que permitió el avance del estadounidense, movilizaron el contador.
Ricardo Hernández (1-0) fue el lanzador ganador tras 1.1 innings de labor, mientras que Kyler Newby (1-1) perdió. Pedro Rodríguez resguardó el lauro y se apuntó su décimo rescate de la contienda.

Eltiempo.com.ve / Reynaldo Villarroel