Los malandros no le paran a los policías en Chuparín #PuertoLaCruz

Una residente del Bloque 11 de la locali­dad, quien prefirió no identificarse, señaló que “los primeros delincuentes son los poli­cías”.
 
 Los malandros hacen de las suyas en la ur­banización Chuparín de Puerto La Cruz. Habitantes aseguran que pese a que allí queda la comandancia de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) la delincuencia no baja.
Una residente del Bloque 11 de la locali­dad, quien prefirió no identificarse, señaló que “los primeros delincuentes son los poli­cías”. Además agregó que los malandros que se encuentran detenidos en Polisotillo salen todos los días a la panadería como “Pedro por su casa” porque les dan su “dinerito” a los uniformados.
“En la calle 1, cerca de la clínica Virgen del Valle, los delincuentes son un azote de 5:00 pm a 6:00 pm cuando el personal que trabaja allí sale”, acotó un señor que se caminaba por una de las veredas y quien agregó que los policías no hacen recorridos por la zona porque consideran que es “segura”.
Las carteras y los celulares son los objetos preferidos de los delincuentes para robar.
Medidas tomadas
Los habitantes del sector han optado por salir de sus casas solo con el dinero justo y “bien escondido”, y alegan que prefieren caminar un poco más que meterse por los callejones
Otros han colocado portones para tran­car las veredas y así evitar que se les metan personas ajenas ya que aseguran que hasta afuera de sus moradas han sido víctimas del hampa.

Eltiempo.com.ve / Rozelys Millán