Udistas están sin clases por falta de electricidad #Anzoategui

El delegado del Centro Estudiantil de Arquitectura (CEA), Andrés Reyes, quien agregó que los 17 salones de ambas carreras quedaron a oscuras.
 
 Profesores y alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo de Anzoátegui, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, suspendieron las clases el pasado jueves por la caída de la línea de luz 220 (kv).
Así lo indicó el delegado del Centro Estudiantil de Arquitectura (CEA), Andrés Reyes, quien agregó que los 17 salones de ambas carreras quedaron a oscuras. “También estamos afectados por el calor debido a que no encienden los aires acondicionados y las ventanas de las aulas están selladas con tabiquerías”.
Mencionó que también están cerrados los salones de lectura, reunión y la biblioteca.
Aseguró que el caso fue reportado ante Corpoelec la semana pasada y les prometieron solucionar la falla en menos de un día, pero la cuadrilla nunca llegó al recinto universitario.
“Arquitectura e Ingeniería Civil recibimos clases en el mismo edificio. Estamos afectados más de 1.000 bachilleres”.
Solicitud
El delegado estudiantil informó que han acudido a empresas privadas y a Pdvsa para solicitar equipos computarizados, tras el hurto de 13 ordenadores que hubo en el salón TC2, en abril de este año.

Eltiempo.com.ve / Catherine Rodríguez