Danz suma otra vez en casa y se monta en la cima

Siguen invictos. Anoche, Deportivo Anzoátegui alcanzó una nueva victoria, esta vez con final de 3-1 y ante Portuguesa FC, iniciando la fecha seis del torneo clausura 2015.

El choque, se escenificó en el estadio olímpico de Puerto La Cruz, ante unas 300 personas.

El panameño Edwin Aguilar, el ya veterano José David Moreno y Manuel Fuentes, anotaron para la causa aurirroja, dianas que le permiten al Danz montarse en la cima de la clasificación, de manera provisional, a la espera de lo que hagan en sus respectivos duelos, Zamora y Caracas FC.

Sueño realizado

Manuel Fuentes es uno de los juveniles del plantel aurirrojo, y anoche, segundos antes de finalizar el juego, vio cristalizado uno de sus sueños: marcar con la camiseta del Danz.

"Entré con muchas ansias, ante Llaneros de visita no se me dio el gol, pero hoy con mi gente sí púde; esto se lo dedico a mi familia, mi novia y sobre todo a éste ángel que tengo en el cielo, mi abuelo", dijo el volante ofensivo, una vez finalizado el compromiso.

Fuentes, jugando por la banda izquierda, sustituyó al también juvenil David Zalzman.

El gol que sentenció el partido llegaba por un mal pase de Ronaldo Peña (Portuguesa), aprovechado por la ofensiva aurirroja; "Speedy" González llegaba al área para batir a Vargas, pero el cancerbero reaccionó bien, allí Fuentes tomó el rebote y sacó un riflazo. Antes, en el 67, José Moreno, ponía el 2-0.

El experimentado camiseta #8 le agradeció el gesto a Edwin Aguilar, quien frente al arco, prefirió dar pase a su derecha, zona en la que vino el derecho del Danz y con fuerte disparo, hacía levantar a los fanáticos de sus asientos.

Aguilar, que ya suma cuatro goles en el segundo semestre de la temporada, marcó en el 27 con pase de lujo del capitán Juan Fuenmayor.

La diana del descuento, la anotó Tulio Etchemaite, justo en los instantes del minuto 75.

Nueva Prensa de Oriente / ALEJANDRO CASTRO
ALEJANDRO CASTRO
ALEJANDRO CASTRO